Nuevas incorporaciones en el programa de actividades

23/05/2018 

Rodolfo Guzmán, uno de los cocineros latinoamericanos más valorados

Rodolfo Guzmán (restaurante Boragó, Santiago, Chile) ocupará un lugar destacado en las actividades del Fòrum Girona 2018. El prestigioso chef chileno ofrecerá una magnífica ponencia en el Auditorio el lunes 19 de noviembre. Uno de los máximos exponentes de la cocina de vanguardia de Chile, Guzmán ocupa el 5º lugar en la mediática lista de los 50 Best de América Latina.

 

Juan Moll, encabeza el programa de actividades dedicado al servicio de sala

Juan Moll, jefe de servicio del Grupo Robuchon, encabeza el programa de actividades dedicado al servicio de sala. Responsable de la organización de sala de todos los establecimientos que el grupo del famoso cocinero francés Jöel Robuchon (31 estrellas Michelin, el cocinero que más tiene de todo el mundo) tiene repartidos por todo el planeta, Moll hace gala de unas dotes, de un talento y de una capacidad de comunicación absolutamente brillantes. La ponencia, que tendrá lugar el lunes 19, será de alto interés para directores de sala, maîtres, camareros y sumilleres.

 

Todos ellos se suman al programa de actividades que ya cuenta con Joan Roca, Paco Pérez, Jordi Cruz, María José San Román o Begoña Rodrigo, entre otros. Además de la italiana Antonia Klugmann o la francesa Adeline Grattard.

Un año más habrá numerosas actividades entre las que destacan sesiones magistrales de cocina en directo protagonizadas por reconocidos cocineros y cocineras, talleres con degustación, premios y concursos, etc. Y también una feria en la que participarán las mejores empresas del sector foodservice, desde equipamientos, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y la artesanía alimentaria.

Nuevas-incorporaciones-en-el-programa-de-actividades

<<< VOLVER
Promotor:
Patrocinadores institucionales:
 
Patrocinador:
 
Medio oficial:
Colaboradores:
  
Técnicos:
 
Medios colaboradores: