Primeros grandes nombres del Fòrum Gastronòmic Girona 2018

26/04/2018 -  Tras el éxito de 2017 el Fòrum Gastronómic Girona vuelve a la ciudad el 18, 19 y 20 de noviembre de 2018 y lo hará convirtiéndose una vez más en el punto de encuentro del sector foodservice.

Un año más habrá numerosas actividades entre las que destacan sesiones magistrales de cocina en directo protagonizadas por los mejores profesionales, talleres con cata, premios y concursos, etc. Y también una feria en la que participarán las mejores empresas del sector foodservice, desde equipamientos, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y artesanía alimentaria. A fecha de hoy ya cuenta con un 68% del espacio ferial vendido.

En el Fòrum Gastronòmic de Girona también habrá un amplio y atractivo programa de actividades con reconocidos cocineros y cocineras. Algunos de los que ya han confirmado su participación son Joan Roca, Paco Pérez, Jordi Cruz, María José San Román o Begoña Rodrigo, entre otros. Tampoco faltarán grandes chefs internacionales como la italiana Antonia Klugmann o la francesa Adeline Grattard.

Primeros-grandes-nombres-del-Fòrum-Gastronòmic-Girona-2018

<<< VOLVER
Promotor:
Patrocinadores institucionales:
 
Patrocinador:
Medio oficial:
Colaboradores:
 
Técnicos:
 
Medios colaboradores: