​Una feria más grande

30/06/2017 -  Tras el gran éxito conseguido en Coruña y en Barcelona, la ciudad de Girona se prepara para recibir una nueva edición del Fòrum Gastronòmic. Del 19 al 21 de noviembre el Palacio de Congresos y Palacio de Ferias serán nuevamente el escenario del evento enogastronómico de referencia.

Una feria más grande

Este año cabe destacar un importante crecimiento del espacio ferial, el 20% respecto a la pasada edición. Este crecimiento aportará al evento más empresas, más novedades y más oportunidades de negocio.

La edición 2017 de Fòrum Gastronòmic Girona seguirá con el mismo modelo que tan exitoso ha resultado, un gran espacio ferial con reconocidas empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria, junto con un atractivo y amplio programa de actividades protagonizadas por destacados cocineros y será una vez más una cita obligada para los profesionales y también para el público gourmet.

Apuesta por la internacionalización

Para promover el intercambio comercial, el Fòrum Gastronòmic Girona también contará con misiones inversas con compradores venidos de distintos países europeos interesados en los productos presentes en la feria.

El protagonismo de los expositores

El Fòrum dispondrá de espacios pensados únicamente para ellos donde podrán dar a conocer sus productos y hacer promoción. Diariamente se realizarán numerosas sesiones de este tipo. También, y como cada año, se premiará la innovación de las empresas participantes a través de los Premios InnoFòrum que reconocerán el producto más innovador, el sabor más original y el packaging más creativo de entre los productos presentes en la feria.

​Una-feria-más-grande

<<< VOLVER