Ellos también son Fòrum

Política de sponsorización

Adaptamos la política de sponsorización al perfil e intereses de la institución o empresa privada. Gracias al diálogo y estudio de sus objetivos conseguimos una sponsorización a la carta que rentabilice al máximo la aportación del sponsor. Intentamos que la fórmula aplicada sea lo más equitativa posible, es decir, se ofrecen unas contraprestaciones equivalentes a la calidad económica o servicios recibidos. También evitamos la competencia entre empresas o instituciones, ofreciendo exclusividad en cada ámbito.

 

Beneficios del sponsor

Conseguir presencia, imagen y notoriedad. Posicionar y relacionar la marca a un evento de referencia. Acercamiento al público objetivo. Oportunidad de establecer contacto directo con ponentes, expositores y asistentes a las actividades. Presencia del logotipo en los elementos gráficos generados y espacios según acuerdo. Presentación de productos y/o servicios durante el Fòrum Gastronòmic. Asignación de invitaciones y presencia durante el evento. Posibilidad de organizar actividades en los talleres.

 

Promotor:

 

 

 

 

 

 

 

Patrocinadores institucionales: 

        







Patrocinador:






Medio oficial:



 



Colaboradores: 

       



 

Técnicos: 

           




 

Medios colaboradores: