<< VOLVER AL LISTADO
UNOX
EQUIPAMENT I MAQUINARIA PER HOSTALERIA
UNOX PROFESIONAL ESPAÑA SLU
C. DE BALMES 201 BARCELONA, 08006 BARCELONA 1
PAB 1 STAND 194-195
Unox es empresa italiana líder en la producción de hornos profesionales. Unox se encuentra con sus oficinas y filiales comerciales en 25 países del mundo y nuestro producto se distribuye en más de 110. La empresa produce hornos inteligentes y tecnológicamente avanzados, servicios y experiencias para todos los negocios que todos los días son impulsados por el gusto en la construcción del éxito. Crear éxito significa plantearse objetivos a corto y largo plazo y luego tomar decisiones y llevar a cabo todas las acciones necesarias para alcanzarlos. Un objetivo puede ser cualquier cosa: de la relización personal a la creación de un gran equipo, de una grande familia o de un gran negocio; de dejar una marca en la historia a conseguir algo para sí mismos; de vivir la vida libremente a convertirse en un ejemplo para los demás. La excelencia en dos palabras: mejorar, simplificando. Es una excelencia que usted reconocerá en seguida, hecha con los mismos ingredientes que exigen sus clientes: calidad sin compromisos, elecciones innovadoras y valientes, eficiencia y fiabilidad garantizadas y medibles. Invertir en innovación significa mirar siempre con nuevos ojos a los retos de todos los días: desde dar valor a cada gesto hasta la simplificación de procesos de producción completos. Para usted, esto significa tener más rendimiento, más libertad, más facilidad en el uso, más fiabilidad, más ahorro. Para Unox, eso es inventive simplification. "Contribuir a la calidad, eficiencia y simplificación de los procesos de cocción de los clientes": este es el objetivo de Unox. Para garantizarle ahorros considerables de tiempo, energía y costes. No es una tecnología por sí misma. Es invención al servicio de la simplificación. Es simplificación al servicio de su negocio.
Menos tiempo de cocción (aproximadamente entre un 20 y un 25% menos de tiempo) Menos gasto de energía. (temperatura sobre un 30% más bajas que en hornos convencionales) Cocciones más perfectas en vegetales, carnes y panadería y bollería. Cocción de varios alimentos a la vez sin reducciones drásticas de temperatura. Al no trabajar con temperaturas tan elevadas no desperdiciamos energía y calentamos el recinto donde está ubicado el horno. La circulación del aire gracias a los ventiladores, elimina gran parte de la humedad de los alimentos, lo que provoca una cocción mas rápida, y un crujiente mejor.
UNOX DATA DRIVEN COOKING Con la aplicación UNOX DDC tienes el control de tu horno CHEFTOP o BAKERTOP MIND conectado aunque no estés en la cocina. La aplicación DDC de UNOX controla y analiza los consumos de energía, agua y detergente, registra los tiempos de cocción y cuenta los tiempos de apertura de la puerta. Luego traduce estos datos en informaciones valiosas, útiles y claras para ayudarte a identificar cada oportunidad de mejora y eliminar cualquier desperdicio así aumentando tus ganancias diarias. La tecnología Data Driven Cooking Coach aprovecha de la Inteligencia Artificial y te propone recetas y consejos personalizados para ti y para tu negocio. Esto te permitirá descubrir nuevas funciones de tu horno y garantizar su plena utilización durante todo el día. Incluso puedes monitorear en tiempo real el estado operativo de tu CHEFTOP o BAKERTOP MIND.Maps™ y recibir notificaciones push sobre lo que ocurre en tu horno. Para el uso se requiere un horno CHEFTOP o BAKERTOP MIND.Maps™ conectado.

PRODUCTOS No encontrado registros
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 | T. 972 213 234 I info@forumgastronomic.com I fira@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta