<< VOLVER AL LISTADO
MYCHEF BY DISTFORM
EQUIPAMENT I MAQUINARIA PER HOSTALERIA
DISTFORM, SL
C. TRAMONTANA CON ESQUINA C. MIGJORN S/N TORREFARRERA, 25123 LLEIDA 1
PAB 2 STAND 275-278
Distform es una empresa nacional referente en el sector. Fundada en 1991, desde entonces ha sido pionera en el negocio de preparación estática y los autoservicios, con una amplia gama de productos de la más alta calidad tratados de forma respetuosa con el medio ambiente. Dentro del grupo Distform, nos encontramos con la marca de maquinaria profesional mychef, con una gama de hornos únicos y con unas prestaciones sin igual en el mercado (mychef evolution y mychef concept), las únicas envasadoras realmente inteligentes (iSensor) y una completa gama de abatidores (mychill).
Envasadoras inteligentes El horno que mejor cocina del mundo
Patentes en hornos: TSC: Thermal Stability Control - Estabilidad de la temperatura en la cámara de cocción sin apenas oscilaciones (+-0,2ºC) SmartClima Plus: Tecnología MultiSteam ue genera vapor más rápido, denso y seguro UltraVioletSteam: Generación de vapor completamente puro y esterilizado Patentes Envasadoras: iVac: Envasado inteligente sin supervisión (Sensor Inteligente) iSeal: Sellado inteligente de forma automática SCS: Sistema de autocalibrado (Envasado 100% seguro) MCV: Multi Cycle Vacuum: Repetición de ciclos de vacío consecutivos Vacuum Standby: Mantiene el vacio dentro de la cámara
mychef Distform

PRODUCTOS

mychef evolution

El nuevo mychef evolution es el mejor asistente para tu cocina. Su sistema de cocción inteligente hace que cocinar sea más fácil que nunca. El único horno capaz de generar vapor más rápido y denso que el resto de competidores, además gracias a la tecnología patentada UltraVioletSteam, se genera un vapor totalmente puro y libre de patogenos. Ofrece la maxima estabilidad de temperatura sin apenas oscilaciones (+-0,2ºC) gracias al sistema patentado TSC. El potente software de gestión, premiado con importantes premios como el IF Design Award 2018, hace que cocinar sea más fácil que nunca.

mychef concept

Te presentamos mychef concept, un horno que representa un nuevo paradigma para los que quieren cocinar con mandos manuales obteniendo los mejores resultados. mychef concept es un horno de control intuitivo diseñado para conseguir cocciones excelentes con la máxima precisión. Con el nuevo mychef concept podrás preparar todo tipo de elaboraciones. A la plancha. Al vapor. A la parrilla. Al vacío. Puede ahumar, asar, hornear, freír, gratinar, pochar, rehogar y regenerar. Puede preparar pescados, carnes, aves, verduras, elaboraciones de huevo, panadería, repostería y postres.

iSensor

La envasadora al vacío realmente inteligente. Las envasadoras al vacío inteligentes iSensor representan una revolución. Envasar nunca había sido tan fácil. Simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. Eso es todo. Sin configurar ningún parámetro. Sin reajustes. iSensor detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento. Y también si es líquido o poroso, si la bolsa es gruesa o delgada, o incluso metálica. iSensor monitoriza y regula la temperatura de la barra de sellado y además se recalibra automáticamente según las variaciones en la presión atmosférica.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 | T. 972 213 234 I info@forumgastronomic.com I fira@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta