<< VOLVER AL LISTADO
BIVOte
CAFE, TE, INFUSIONS
TERESA VOLTES SUBIRATS
C. NOU, 31 FREGINALS, 43558 TARRAGONA 1
PAB 2 STAND 230
BIVOte es una empresa especializada en la importación de Rooibos y Té puro tradicional Chinés de la más alta calidad, brotes y hojas. Damos servicio en la restauración, hostelería y tiendas gourmet. Ofrecemos esa experiencia que muchas veces hace falta y que se tiene descuidada, el culminar con una excelente infusión. Una infusión y experiencia única y personal, que juega con los sentidos, pureza, elegancia y modernidad.
Calidad del té (First Grade) y últimas cosechas. Té de brotes y hojas. Ofrecemos té puro tradicional de calidad altísima.
Servicio del té con taza y filtro transparente, que el cliente experimente del segundo número uno, la maravilla del té. Apostamos por variedades únicas con sabores puros y únicos, como castaña, albaricoque, cacao, almendra, flores etc, propias de cada variedad de té.

PRODUCTOS

Perlas de Té Blanco Jazmín

Perlas de Té Blanco aromatizadas naturalemnte con flor fresca de Jazmín. Infusión sutilmente floral a Jazmín. Sientes la pureza de la infusión.

Té Blanco 100% Agujas de plata (Silver Needle)

Brotes de té blanco de principios de Primavera, calidad primer grado (First Grade). De sabor floral, suave, dulce y delicado.

Té Verde Dragon Well - Xihu Longjing

Brote de té más las dos hojas que lo acompañan. Té verde con ligeras notas a castaña, refrescante herbal y con notas a tostado, por el wok. Calidad primer grado.

Té puerh Laotongzhi tuochá

Té puerh cosecha 2011, fermentado. Colección Laotongzhi de la región de Menghai. Sabor característico a puerh, notas a frutos secos. Super digestivo.

Té Oolong Donding

Té Oolong de Taiwan, de sabor limpio, floral y ligeramente dulce. Desarás probar otra taza de té. Calidad First Grade

Té Negro Dian Hong "Brote de Oro"

Té negro característico por sus brotes enteros largos en forma de aguja y color amarillo, marrón y negro. Con notas maltosas, a madera, chocolate y cacao. De sabor dulce, con cuerpo, y cacao

Té puerh en naranja natural

Té Puerh cosecha del 2012. Se deja secar la naranja rellena de té, para que éste absorba su aroma. De sabor dulce y suave a mandarina con notas a frutos secos.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 | T. 972 213 234 I info@forumgastronomic.com I fira@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta